CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES   HERMANOS PAREDES OLIVER

Nuestra empresa

¿Quiénes somos?

Hermanos Paredes-Oliver es una empresa familiar que desde 1988 se dedica a la construcción. Con más de 91 viviendas unifamiliares e innumerables reformas hacemos de la innovación, la profesionalidad y la calidad nuestra filosofía.

Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes disponemos de excelentes profesionales y abarcamos una cantidad limitada de trabajo que nos permite cumplir con los plazos de entrega sin necesidad de recurrir a personal no cualificado que repercuta negativamente en la calidad de nuestro trabajo.

Que hacemos

Realizamos todo tipo de trabajos por complejos que parezcan. Diseñamos casas y villas al gusto del cliente dándoles la oportunidad de crear un hogar único a su gusto.

Utilizamos toda clase de materiales naturales como piedra, barro, tosca, roca, mármol, granito y muchos más que requieren una colocación especial y cualificada para poder apreciar la belleza que se define en su conjunto. También podemos construir muebles, camas, fuentes y mucho más utilizando estos materiales integrándolos así en la composición del entorno del conjunto arquitectónico.

Restauramos ermitas, cortijos, riu-rau, bodegas dejándolos en su estado original.

También somos promotores y hemos construido una villa de lujo con materiales que por su belleza y naturalidad le dan un realce maravilloso e impactante que actualmente está en venta. Visite este diseño de Hermanos Paredes-Oliver en Puerta Fenicia (Javea).