CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES   HERMANOS PAREDES OLIVER

Servicios

Caravista

El ladrillo Caravista se fabrica para ser colocado tanto en exteriores como en interiores de las edificaciones. Existen variedades de tamaño y colores, además d tener función decorativa y estructural. Hermanos Paredes-Oliver optan por este tipo de materiales porque son muy resistentes al paso del tiempo y requieren poco mantenimiento.

El Microcemento es un revestimiento decorativo ideal para cualquier superficie.

Al poseer un espesor mínimo después de la aplicación (entre 2mm a 4mm) y una enorme adherencia, el Microcemento puede ser aplicado prácticamente sobre cualquier superficie, sin formación de escombros. Puede ser aplicado en paredes, suelos, duchas, encimeras de cocina, suelos exteriores, muebles, piscinas, etc., y sobre una infinidad de soportes como: cemento, yeso, Pladur, mármol, porcelánico, azulejo, madera, granito, etc.

El Microcemento está disponible en una extensa gama de colores y su colocación se realiza de una forma rápida y fácil.

Más información

Piscinas por vía húmeda (Gunitados)

Hacemos piscinas por vía húmeda con jardineras, interiores, clásicas, desbordantes y también estanques para peces y aljibes. También construimos componentes de decoración como fuentes de agua, rocallas de piedra natural y cascadas.

Estuco veneciano

Es un revestimiento que su acabado muestra una pared plana, lisa y brillante como un mármol pulido, con diferentes tonalidades de color, de gran belleza. Normalmente se aplica en interiores aunque también es posible hacerlo en exteriores.

Alicatados

Desde un punto de vista decorativo, un cuarto de baño representa un reto. Los materiales de paredes y suelo deben ser impermeables al agua y fáciles y rápidos de lavar. El uso de cerámica o vidrio así como materiales plásticos es común en baños. Sin embargo, dichas superficies son a menudo frías al tacto.

Manpostería

La piedra hace referencia a cualquier material de origen natural caracterizado por una elevada consistencia. Utilizan la roca para referirse a estos materiales, aunque el concepto comprende también otros más blandos. Como materia prima, la piedra se extrae generalmente de canteras y explotaciones mineras.

Empisados

Colocamos los empisados tanto en interiores como en exteriores de cualquier tipo de material: barro, mármol, tosca, porcelánico, etc...

Adoquín La Roda

El adoquín son piedras o bloques labrados de formas regulares que se utiliza en la construcción de pavimentos. Estos elementos se articulan modularmente a través del color y la forma creando composiciones geométricas o figurativas que suponen un elemento más en el entorno arquitectónico en el que se incluyen. Existen 15 modelos de adoquín diferentes con 10 colores a elegir en cada gama.

Tejados

Albañilería

Desde la colocación del primer ladrillo hasta el último cuidamos la perfecta alineación y colocado del mismo para lograr el mejor resultado apreciable antes de ser revestido.

Monocapa

La Monocapa es un revestimiento continuo con funciones decorativas y de protección de los paramentos sobre los que se asientan es, básicamente, un mortero modificado y pigmentado en masa que admite distintos tipos de acabado.

En particular, destacan: homogeneidad en la mezcla, escasa tendencia a la segregación, alta adherencia, mayor resistencia al descuelgue, mayor rendimiento, amplio tiempo de trabajabilidad y buena capacidad de retención de agua.

Autonivelante

Estructuras

Yeso proyectado

El Yeso Proyectado o Yeso Proyectable es una mezcla a base de yeso que contiene una serie de aditivos y agregados que se combinan para mejorar el fragüe, la adhesividad y la trabajabilidad.

Proporciona una resistencia de impacto superior que es útil en áreas de uso intenso.

Un rasgo a destacar es su conveniencia en la aplicación en un gran espectro de ladrillos, bloques, metal desplegado, mediante la aplicación por máquina de proyección de Yeso así como por el método manual.

El sistema de proyección utiliza máquinas especiales que mezclan el agua y yeso y lo rocían en forma de spray hacia la pared en una aplicación de una sola capa. Ésta técnica puede conllevar gran economía de costos, ya que incrementa la productividad y la continuidad en el trabajo.

Cuando es aplicado con máquina el material trabaja como un Yeso de dos capas tradicional (grueso y fino).

Aislamiento termoacústico

Con el aislamiento termoacústico conseguimos aislar el frio, calor y ruido.

Impermeabilización

Impermeabilizamos terrazas, cubiertas, canalizaciones, muros, cimentaciones, limahoyas, canalones. Además la impermeabilización permite reparaciones en edificaciones antiguas que por otros sistemas resultarían costosas.

Derribos

Realizamos derribos siempre que se realice un estudio técnico previo de prevención de riesgos.